Φίλτρα:
clear
προμηθευτής οικοδομικών υλικών
clear
Χώρα: Χιλή
Χώρα:

προμηθευτής οικοδομικών υλικών σε Χιλή

Περίπου τα αποτελέσματα 387.

Tamarena Ltda.

Movimientos de tierra, venta de áridos, arriendo de maquinaria pesada y obras civiles.

DELPHOS CHILE S.A.

Camino Catemito 1740, San Bernardo, Χιλή

Acero Preparado

Comercial Lejoma LTDA

Traslaviña 1825, Pedro Aguirre Cerda, Χιλή

Empresa con experiencia, comprometida con la atención dedicada y personalizada con cada uno de nuestros clientes. Nuestras maquinas cuentan con una mantención preventiva, es decir, cada vez que r…

Maquinarias Centro Sur Ltda.

Venta de arena y aridos a granel y sacos, para la construcción e Industria.

Provequin S.A.

La Estera 633, Lampa, Χιλή

Productos para la Construccion como Acelerantes; Aditivos. Aditivos Especiales · Aditivos Impermeabilizantes. Impermeabilizantes. Impermeabilizantes Asfalticos, Estucos

Paneles Estructurales Covintec Chile

General San Martín 9360, Santiago, Χιλή

Conoce las ventajas del uso del sistema estructural Covintec. Rápido de instalar, liviano, antisísmico y con excelentes propiedades acústicas y térmicas.

Sercociv: Hojalatería, arriendo de equipos. Lagunillas, Coronel.

Juan Antonio Ríos 2871, Coronel, Χιλή

Sercociv, es una empresa que brinda servicios de construcción civil, productos de hojalatería. Además de arriendo de equipos para construcción en Coronel.

Impocab

Santa Elena 790, 8330582 Santiago, Χιλή

Full Windows. Ventanas de Aluminio, Vidrio templado, Cristal, Termopaneles. Shower Door. Perfiles de Aluminio. Puertas de vidrio templado y aluminio.

ryr

Arriendos de plataformas de tijeras y camiones plumas. Los equipo que buscas con el mejor precio y servicio. Llámenos y cotice, 51-240 6213 o a nuestro correo, ventas@arriendosryr.com.

Argandoña MR

La Cantera 455, Coquimbo, Χιλή

Construcción y distribución de prefabricados de hormigón como adocretos, bloques, cámaras eléctricas, soleras, tubos y más. Conócenos!

Andamios Bio Bio

Galvarino 2090, Concepción, Χιλή

Andamios Bio Bio EIRL

Cintac

Cintac, especialistas en Acero. Venta de planchas de acero, cañerías, angulos de acero, barras, vigas de acero. Antofagasta, Concepcion y Santiago. Chile

Epothan

María Josefina 1060, Lampa, Χιλή

EPOTHAN® es una empresa nacional del área química, con más de 30 años de experiencia que desarrolla y fabrica una amplia y completa línea de productos especializados con la más alta calidad, orie…

Aceros Otero

Avenida Pedro Aguirre Cerda 7277, Antofagasta, Χιλή

Aceros Otero, descargue cat?logos de productos, fichas de productos de aceros bronces soldaduras y m?quinas de soldar, indicadores econ?micos actualizados d?lar euro U.T.M. UF, valores de metales…

Tambourines factory Ponce

Juan Antonio Ríos 2225, Coronel, Χιλή

Fabricamos e instalamos cierros de hormigón vibrado (panderetas) dentro de la provincia de Concepción y la región del Bío-Bío.

Serviper Aceros Otero

Parque Industrial 552, Puerto Montt, Χιλή

Aceros Otero, descargue cat?logos de productos, fichas de productos de aceros bronces soldaduras y m?quinas de soldar, indicadores econ?micos actualizados d?lar euro U.T.M. UF, valores de metales…

Comercial Chelech

Empresas Chelech, diferentes rubros para comodidad de nuestros clientes

Solmax

General Velásquez 11001, San Bernardo, Χιλή

Presentes como grupo Solmax desde 1981 en más de 60 países y con casi 10 años de operación en Chile; somos líderes mundiales en fabricación de Geosintéticos y soluciones de alto estándar para la …

DIPROSAN

Federico Errázuriz 1077, Santa Cruz, Χιλή

DIPROSAN es una empresa distribuidora de artículos de limpieza en Santa Cruz VI Región. Consigue los mejores artículos para el aseo y el más variado surtido.

Maderas El Roble De Thor

Maderas nativas como roble, raulí y coigue a pedido y medidas especiales y venta de sacos de leña de hualle seco, lo mejor en Villarrica.

Simpson Strong-Tie Chile

Simpson Strong-Tie | Homepage

Maderas La Estrella - Soc Florentino Garcia y Cia. Ltda.

Rolando Petersen 1426, Pudahuel, Χιλή

Barraca la Estrella, maderas y materiales para la construcción.

Manualidades Brasil

Coquimbo 881, Antofagasta, Χιλή

Manualidades Brasil, es una pequeña empresa familiar que nace de la necesidad de difundir el hermoso arte de las manualidades.

Kitthss Ltda Productos y Herramientas para tus Proyectos

Avenida Macul 5127, Santiago, Χιλή

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ferreteria, Materiales de Construcción, Lubricantes Repsol, Transportes, Skyrunner, Zancos, Camiones, Fletes

Durmientes de Madera

Tucapel 2045, La Pintana, Χιλή

En Durmientes de Madera, una empresas Mardones encontrará un grupo de profesionales y técnicos que están esperando hacerse cargo de su requerimiento para recomendarle lo que mejor se ajuste a sus…